Blas Jesús Muñoz. Es una de las tres formaciones musicales del género existentes en la capital cordobesa y, desde su creación en el seno de la hermandad de los Trinitarios, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia no ha hecho sino crecer al socaire de un trabajo programado a largo plazo y con una sólida base musical.
Prueba de ello la atestiguan los contratos que va granjeando la agrupación cada año y que, de cara a la Semana Santa de 2016 y 2017, ya tienen un nuevo escenario en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, donde acompañará a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas y Maria Santísima de las Angustias.
Se trata de un cambio sustancial en cuanto al género musical escogido por la corporación del Lunes Santo fernannuñense que pasa de banda de cornetas y tambores a agrupación musical, aunque la formación de la capital, ya acompañara algunos años a Maria Santísima de las Angustias y al paso de su titular en su salida extraordinaria del 2013.
Una apuesta la de hermandad y agrupación que da cumplida cuenta del buen momento por el que atraviesa esta última y que no para de dar pasos al frente, afianzándose en el trabajo y calidad demostrados hasta la fecha.