Manuel López Valdivia/José Pérez Bernal. En el convento de Capuchinas de Santa Rosalía de la Calle Spínola, del casco antiguo de Sevilla, se celebró la presentación de los Reyes Magos de la Solidaridad, del Belén sevillano para concienciar sobre los trasplantes de órganos.
Sus Majestades de Oriente, en esta edición nº 13 fueron el Rey Melchor encarnado por Manuel Sayago Mota, medico Hepatólogo del equipo de trasplante Hepático. El Rey Gaspar por Manuel López García Presidente de la Asociación Andaluza de trasplantado Hepáticos. Y encarnando el Rey Baltazar, Rafael Bedoya, Nefrólogo infantil del equipo de trasplante renal infantil, en el cual los Reyes recibieron de la Asociación de la solidaridad un trasplante es otro nacimiento, de un pequeño obsequio por su labor en repartir los juguetes a niños y niñas que visitaron el Belén de dicha Asociación.
También hubo obsequio para dos personas por su trabajo solidario y altruista, en esta asociación, con un pequeño homenaje, a Antonio Escribano Ortega, (El Mairenero) transportista de transportar el material y accesorios del Belén, como las construcciones de los monumentos sevillanos, figuras, paneles y el material para hacer el fantástico Belén.
Y el segundo homenajeado fue Antonio Rendón Domínguez, por su divulgación en varios medios de comunicación del Belén de la Solidaridad y de la Asociación de trasplantado, en cuyo acto se le entregó una pequeña figura del Belén, de la mano del maestro belenista Rafael Álvarez Núñez.