Juan Antonio Martínez. Esta semana lo vendemos a granel que sale más barato porque hay incienso y carbón de sobra. Es sorpresivo pero cierto. Hay de todo como en botica y se nota claramente que estamos en Cuaresma.
Incienso. No las vamos a poner bajo palio, que no se puede y eso ya lo hace ese que se parece a Paco Maruhenda, pero sí hay que alegrarse por el premio a la igualdad que le han dado a la cuadrilla de las niñas. Para que luego digan que las hermandades son machistas. Y también hay que reconocer a la Agrupación que ha entregado casi un millón y medio de pesetas a los comedores de las Palmeras. Incienso con botafumeiro para ellas y ellos.
Carbón. Copiar es un arte cuando se hace bien, cuando es descarado se le llama plagio, sobre todo si no se nombra al artista o a la página web a la que se corta y pega. Es la diferencia entre reproducir, indicando el autor y la fuente y copiar. Eso por un lado porque por otro, volvemos a las noticias que se escriben en Canarias que, en vez de con una hora de retraso, hay uno de Abesé que las pone con dos semanas que un poco más y pone que el Perdón vuelve a San Roque el Miércoles Santo mientras entra en la Catedral. Carbón, pero ojito no lo copiéis textual haced como yo que cogí la idea de Paso a Paso que lleva años haciendo esto y a ellos les reconozco el mérito y los cito. No como vosotros a nosotros.
Recordatorio Incienso y Carbón: Bajo palio