Julia Nieto. La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, ha hecho oficial esta tarde la realización de las nuevas tallas que acompañarán a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios por las calles de Sevilla.
Las dos nuevas imágenes de Judas Iscariote y San Juan, han sido encargadas al imaginero y hermano de la congregación sevillana: Juan Manuel Montaño Fernández, el cual, tendrá la bonita responsabilidad de ponerle el broche de oro a un sueño que la Hermandad comenzó hace muchos años y que se verá culminado con este trabajo.
El artista encargado, es vecino del barrio de esta hermandad, Bellavista, y está Licenciado en Bellas Artes con especialidad en la Escultura por la Universidad de Sevilla.
Sus obras se han expandido a lo largo de toda España y podemos destacar algunas como: un Zaqueo, una mujer hebrea y un Santiago para la Hermandad de la Pollinita de Cabra (Córdoba), un Cristo de las Tres Caídas para el Puerto de Santa María (Cádiz) y una Virgen de la Caridad para Pinto (Madrid) entre muchos otros trabajos.
Ambas figuras procesionarán acompañando a Nuestro Señor de la Salud y Remedios por las calles de su barrio el Viernes de Dolores, día 7 de abril
.