Raquel Medina. Siguen sucediéndose los nombramientos de los pregoneros en las hermandades y asociaciones rocieras, como es el caso de las filiales de Olivares, Málaga, Villamanrique y Benacazón.
En la primera de ellas, la Junta de Gobierno ha designado a Manuel Moreno Díaz, Franciscano seglar y hermano de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de Bollullos Par del Condado. Durante ocho años secretario de la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz. La filial malagueña, por su parte ha nombrado Juan Antonio García Torres, hermano de la propia Hermandad.
Manuel Fernández será el encargado de exaltar las grandezas de María en la Hermandad de Benacazón, y la Primera y Más Antigua Hermandad Filial de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique contará en el atril, como pregonero para la próxima romería con José León Castro, natural de Villanueva del Ariscal. Este poeta, compositor, rociero y cofrade, seguro hará vibrar con su verso a los asistentes el próximo 13 de mayo en la parroquia Santa María Magdalena de la localidad de Villamanrique.