Juan Pérez. Como no podía ser de otra forma en acuerdo de la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de oficiales, La Pastora de Triana ha decidido suprimir de su recorrido dos calles emblemáticas de su recorrido por Triana en la procesión de cara a la procesión del 17 de septiembre. Se trata de dos calles de gran atractivo, Torrijos y Betis, que no serán las únicas puesto que tampoco transitará por Flota, Rocío, Pureza y Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ya de regreso.
Pero no todo han sido cambios porque la cofradía sigue confiando en las dos formaciones que integran el cortejo. La Oliva de Salteras y la Agrupación Musical de la Bondad seguirán poniendo sus sones en un recorrido que ahora queda de la siguiente forma:
Santa Ana, Pureza, Vázquez de Leva, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana. La salida se producirá a las 19:15 y la entrada a la 00:30 horas. Todo ello con Julián Huertas como capataz.