Carlos Medina. La Junta de Gobierno de la cofradía de la Cañilla de Granada plantea llevar al próximo Cabildo Oficial la realización de unas nuevas andas para el Dulce Nombre de Jesús, titular de la cofradía que procesiona, a diferencia del Señor de la Humildad, el Domingo de Resurrección por la mañana. La hermandad ve un cambio necesario en las andas, pues tras veinticinco años de la realización de las actuales, consideran que deben dignificar todo lo posible la salida del Dulce Nombre y del ambiente que lo rodea.
Además, ya disponen de dos diseños solicitados por los jóvenes de la hermandad, aunque consideran que deberían tener algunos más para llevarlos posteriormente a cabildo y tener un mayor abanico de posibilidades, independientemente del material (oro o plata).
La cofradía también abordará una reforma de la casa de hermandad situada en la Calle Santiago para que los pasos puedan salir montados en los traslados a Santo Domingo, aparte de una mejora de la conservación del patrimonio.